Carlos Noga

¡Hola Chic@s¡ se supone que aquí es donde os contamos algo sobre nosotros, nuestros
trabajo o nuestras experiencias. La verdad es que a mí, no me gusta mucho hablar sobre mí mismo. Le he pedido a esta familia que hagan frases o pongan adjetivos hablado de mí, de cómo me ven, de cómo soy o de como es mi trabajo; no sé si esto os valga para haceros una idea sobre mí pero bueno era lo que me apetecía hacer.
Con silueta de duende risueño, sombra de Peter Pan, y brillante luz propia. Carlos es mitad hombre orquesta, mitad rosa de los vientos…  y aun así, cada día aprende a bailar la danza de la sencillez con zapatos de pasión. Es la felicidad más pura que jamás he visto en un rostro adulto.
Amistad no describe con suficiente intensidad lo nuestro, Hermano de Caca.
Raro es el día que no trae su sonrisa dibujada, ese buen rollo que te carga las pilas para una buena temporada.
Loco momento intentando encender cerillas con tu barba incipiente.
Os diré que es buen amigo, agradable y cálida su compañía, limpio y pulcro en sus haceres, tranquilo y feliz son sus placeres.
Sigo recordando esos días de ilusiones llenas de colores fosforitos y aun hoy oigo a las golondrinas tatarear nuestra sinfonías como cuando danzábamos por entre las curiosas calles de la ciudad encantada entrelazando nuestras vidas para siempre y ganando a un sabio amigo que aun en la distancia me abraza y al que mis recuerdos admira.
Ni quejas, ni enfados, ni desaires, nunca, ni un mal gesto, al revés, Carlos está siempre ahí, suave y divertido, discreto, tranquilo, dispuesto a ayudar, a reír, a escuchar, como sin esfuerzo, como si no pudiese ser de otro modo…
Oy, ¡Qué alegría de muchacho! (pensé), creo que será mi amigo siempre.
Goku reunió personajes dispares en una búsqueda, y el nuestro en concreto, ata lazos entre los que somos los más distintos seres en la tierra, pero al final todos “chicoooos”
Ante su trabajo cree firmemente que “el arte no es un espejo para reflejar la realidad sino un martillo para darle forma” y con esta premisa encauza su labor.
Sin más dilación os dejo, pues ya me he presentado.

Comentarios