"Pasiones y ...", por Noe Pu

Tengo yo una amiga que se llama Teresa
NáQue se cae de la cama y de la cama a la mesa
Ella tiene (también) otros amigos
Y por ahí andan creando colectivos
Ná! se hacen llamar…
Vaya grupo tan peculiar.
Pues bueno, como os iba contando,
(que hablo y hablo y como las cortinas me voy enrollando)
Una Oda les quiero yo escribir
Y sobre pasiones tiene que ir
Pasiones y neutrones fue lo primero que se me vino a la mente,
No me preguntes la razón pero quise cambiar a algo diferente
Luego pensé que un mejor título sería “Pasiones y Gavilanes”
Pero ya estaba harta de historias de truhanes y donjuanes
¿Y por qué no pasiones y almohadones?
Qué mejor autodefinición para mí y mis condones
Perdón, ¿he dicho condones?
Quería decir facciones
Luego me dije a mí misma que quizás “pasiones y canciones” sería más apropiado
Pues me acuerdo de que las bailábamos muy acaramelados
Puede ser también que me lo esté inventando,
Nunca digas nunca, que si no luego te estarás atormentando.
Y con este consejo ya voy acabando:
Pasiones y contusiones
Que me provocaron dragones y escorpiones
¿O pasiones y dispersiones
Por culpa de las desuniones?
Mejor me quedo con pasiones y contradicciones
Y basta ya de tantas divagaciones…

Comentarios

  1. Grande Noe, gracias por participar guapa!!!
    Supercalifragi (27 abril 2015)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario